...que cuando tenés que estudiar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando tenés que estudiar para rendir un examen re importante, quizá decisivo en tu carrera, cualquier cosa [Y digo ciertamente cualquier cosa: Terminar "Harry Jones & Indiana Potter rescatan al Titanic" (Me faltan solo 149 páginas!), releer las historietas de Paturuzú (jajá, jejé, es que justo me acordé de esa donde la Chacha.... y la quería volver aver a ver si el diálogo era exactamente así...), colgar la ropa del anteaño pasado que seleccionaste cuidadosamente y lavaste justo hoy (Sino se apelotona toda en el lavarropas y despues se me complica plancharla... antes de donarla al Ejército de Salvación metida en bolsas de consorcio), regar las plantas (Las magnolias de la tia Anselma están todas caiduchas y al Potus le falta abono!), limpiar los vidrios (Es que entra poca luz, y la lamparita me está matando, yo necesito mas claridad...), y así ad infinitum] se vuelve mas importante que repasar textos obligatorios (ni hablemos ya de los optativos o de consulta)?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sailor Mercury dijo...

buaaaaaaa a mi me pasa siempre!!! odio planchar, lo hago solo cuando es extrictamente necesario, aparte me lleva como 3hs del dia, y siempre que estoy estudiando se me ocurre planchar la pila completa. Por que sera? jajja

living dead dijo...

Está buena la fórmula.

Y no cansa, porque se lee rápido. Invita a venir todos los días a ver qué es lo que te pasa, como quien mira el pronóstico o pone la tele para ver la temperatura.

Escribís bien y transmitís personalidad.

Me gustó el blog.

Un beso

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.