...que cuando tomás un poco de alcohol...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando tomás un poco de alcohol el inglés y las boludeces te vienen a la lengua con más fluidez que el castellano?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sailor Mercury dijo...

A mi si me pasa =0) Aunque debo aclarar que con alcohol encima hablo mas claro, si no soy re atravesada jaja Ahh y si, se mucho ingles por lo tanto hablo como se fuera re natural jaja, mis amigas no entienden un pomo, pero en ese estado... ni me importa jajaj

CookieTime dijo...

Claaaro, a mi también se me patina re natural. El problema es que no todo mi entorno social fue carne de call center bilingue, entonces hay veces que me miran con cara de orto!
jajaja

Valentin dijo...

no me pasa solo con el ingles... me pasa con todas las ciencias... a medida que me embirago voy ganando Licenciaturas y Masters..... asi al final de la noche soy experto ent odo le discuto de medicina a mi amigo Neurocirujano.... de psico a mi amigo sicologo... al final de la noche SOY COMO LA RÍMOLO, licenciado en Todo.

CookieTime dijo...

jajajajajaja

No, yo no me la doy de experta.
Me patinan las boludeces en inglés nomás.

Lo tuyo es peor... jajajaja y más si ya caés al nivel de la Rímolo...

Lo bueno es que por lo menos, lo admitís. Dicen qu7e admitir un problema es el primer paso para solucionarlo.

Cuando confirme que tengo alguno, lo admitiré.
:P

Gracias por venirte de visita.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.