... que estás en el laburo...

Laurita: - decime, ¿a vos no te pasa que estás en el laburo y tenés  un bache y te mandás y prendés el MSN para ver si alguno de tus amigos está en línea y saludar y en eso se aparece tu jefe al lado de tu escritorio y te pregunta por lo que se supone que estás haciendo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Cecilia dijo...

no tengo computadora propia en el laburo por lo cual no puedo arriesgar a abrir el messenger en la de mi jefe jaja

Babs Drake dijo...

Creo que en mi laburo les agarra un infarto si no me ven posteando en mi blog, chateando en gmail o boludeando en twitter...

Mr.Hogdkin dijo...

mmmmm... en el laburo podemos usar msn libremente y gtalk, ver videos... pero algunos websites como facebook (por suerte), twitter, blogger y otros, estan bloqueados.

jjaja si!
Pero yo para que no parezca que hago algo malo, sigo chateando como si nada! jjaja

Jajaja, no, en la actualidad no.

Pero hace un par de años estuvo el hermano de mi jefe acá y se sentía "EL" jefe. Así que nos desinstaló el msn y hasta los juegos (por suerte el solitario spyder lo pude recuperar :-P).

Hete aquí que un día vengo a hacerme la ocupada para disimular (y porque me molestaba que así y todo el tipo estuviera con la computadora todo el día) y cuando me asomo al monitor y le digo "Me abrís el programa de consulta de stock un minuto??" veo que tiene como 5 ventanas de páginas pornos abiertas. Me hice la "acá nadie ve nada" y me quedé a su lado viendo como iban cerrandose una a una las páginas (de ese modo lento que tienen de cerrarse cuando le das clic en "cerrar" muchas veces cuando aún no terminan de cargar).
Después le dije "La computadora del TRABAJO es muy lenta, no abras ventanas, abrí pestañas... y no le des "cerrar" con tanta desesperación" (paj...)

Momento épico. Me lo debía. Después volvió a instalar el msn porque descubrió que se aburría (choto).

Besos!

Sí a todo excepto la parte de estar en un bache.

Comprate un retrovisor!

LS dijo...

Mi compañero de trabajo me regalo un retrovisor para esas cosas jajajajja.

uiyigo dijo...

jajaja, mirá a quién me encontré acá, Babs!
Ya en mi laburo se resignaron a que todos están jugando a Towner o Farmville en Facebook en vez de laburar. Pero los más caras rotas de todos veían Lost en el LSD que compraron para el mundial...

La lectora dijo...

Nooooooo, no me pasa porque desde siempre decidí que la lectora NO TIENE JEFE.

:-)

La lectora dijo...

a vos no te pasa que tenés que estudiar, sabés que te conviene porque así (y sólo así) pasarás en el examen, pero como no tenés una natural inclinación hacia los estudios teóricos entonces todo lo que pase a tu alrededor se convierte en una buena razón para dispersar, como por ejemplo este comentario que estoy haciendo aunque la verdad tendría que estar estudiando sin embargo pensé en laurita y vine aquí a ver si a alguien más le pasa así no me siento tan sola en esto de estudiar y estudiar?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.