...que ponés la casa para hacer una fiesta...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que ponés la casa para hacer una fiesta con amigos y amigos de amigos y se corre la bola y ya se autoinvita cualquiera y ahora faltan dos horas para que empiece a llegar la banda loca y vos tenés más ganas de quedarte alpedeando en internet que de ir a hacer de anfitriona, total, sabés que no va a venir ningún macho potable y que aunque vengan en manada como sos una autoreprimida de mierda no te vas a sacar las ganas?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Destartalada dijo...

a mi me pasaaaaaa! porque como soy la unica que vive sola en una casa grande se trnasforma periodicamente en un "aguantadero"

Y a veces, quiero andar en pantuflas y no ver a nadie.


un beso

Cecilia dijo...

vivo en un 2 amb sin balcon si quiera, ya no pongo mas mi casa jaja

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.