...que tu mejor amiga te habla maravillas de...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu mejor amiga te habla maravillas de un libro que le cambió la vida y te dice que lo tenés que leer y vos le decís que sí, que ni hablar, que te lo preste y te hace jurar que se lo vas a devolver porque para ella es re-importante y vos prometés todo que sí y cuando te lo trae resulta que es un fucking libro de Coelho y no sabés como decirle que en tu modesta opinión ese tipo no solo es un ladri sino que escribe como una patada en los huevos sin herir sus más caros sentimientos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

I hate coehlo... Mi mama tiene toooda la coleccion... pero no sabe donde, ji ji ji, con mis hermanos conspiramos para que desaparezca.. Estabamos hartos de que frente a cada problema sacara "Veronica quiere morir" o " A la orilla de no se que rio me sente y llore" o el plagio mas grande de la historia que fue "el alquimista" (pobre Borges, como le robaron ahi!!!!!) y nos diga "lee esto que seguro te ayuda..."

CookieTime dijo...

Yo no leí un puto libro de Coelho, me alcanza con los artículos que publica en revistas pedorras.

:P

Dago dC... dijo...

hay revistas que le pagan para publicar????? que????? se quieren fundir????? no las entiendo...
Y menos entiendo q lo leas! jajaja

Li dijo...

Ay, si.. todavía tengo "Brida" en casa.. mi amiga hace 6 meses que se mudó a Mardel y me lo prestó un año antes de irse.. y yo jamás abrí el libro.
:o(

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.