Blogsidencias - Link encubierto number 2

Laurita: - Hoy leí el post de Vamos a un lugar mas tranquilo donde decía: "Nos conocimos en el momento equivocado... ¿alguna vez dijeron, sintieron o les dijeron esta frase?". Y sí, la verdad es que a mí me pasó tal cual, por lo menos un par de veces. ¿A vos no te pasa lo mismo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Living dead dijo...

Qué casualidad!

Yo también encontré ese blog en estos días y me gustó...

Me está pasando exactamente eso que dice ese post. Pero de verdad.

Igual le estoy dando para adelante.

Ya veremos, galletita.

Un beso

Cookie dijo...

A mí me pasó dos veces. Una vez porque lo encontré 60 años antes... y otra vez porque lo encontré... no sé bien, quizá unos cinco años después del momento exacto.

Igual, esos no dejan de ser planteos teóricos. ¿Quien te dice que cambiando una cosa (en este caso, el momento del encuentro) no cambiás todo y perdés la magia?

¡La tercera es la vencida!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.