... que cuando estás apuradísima...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando estás apuradísima tu remisería de confianza (leasé, la única que tiene autos más o menos presentables, con asientos enteros, cinturones de seguridad y ventanillas que cierran en invierno y aire acondicionado en verano) tiene una demora de "cincuenta y cinco minutitos, más o menos" y cuando llamás sin prisas y precisás que el coche tarde dos minutos más porque ya a punto de salir no encontrás la billetera, ni el celular ni las llaves... el chofer, malhumorado, te toca bocina en forma histérica -alertando a todo tu barrio, así las chusmas de enfrente se enteran que salís y se asoman a ver como vas vestida- ni bien cortás con la agencia?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ladybug dijo...

Ja ja! Ciertisimo... Gracias por tu comment en mi blog! Saludos desde Costa Rica.

Cookie dijo...

Por nada! Me gustó tu espacio, Lady.
Un abrazo.

gringa dijo...

jaja todo el tiempo,no termino a colgar que ya esta el remis en la puerta,cuando me falta maquillar,buscar la llave,abrigo,cerrar las puertas,y cuando estoy apurada y lista jamas llegan,la puta che...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.