...que cuando tenías 10 años...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando tenías 10 años, las personas que conocías en tu barrio y que tenían 30 eran "gente grande" y estaban a años luz de tu realidad porque no te hablaban ni vos les hablabas a ellos; diez años después, para cuando cumpliste 20, los de 40 eran "adultos" (gente con hijos, laburantes, embotados en una rutina totalmente ajena a la tuya) que a veces te saludaban si te los cruzabas en la vereda... y ahora, ya con 30 añitos, los que tienen 50 años te parecen, casi, casi, "gente como uno" y capaz hasta les sacás charla en la cola de la carnicería?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dago dC... dijo...

Cuanto cumplis 10 años te parecio que viviste una eternidad, y que para los 20 falta terriblemente mucho, pero llegaron mas rapido de lo que esperabas, y ahora... la carrera hacia los 30 ya comenzo, y te acercas a la meta a pasos agigantados y muero de terror!!!!!!!

Cookie dijo...

El día que estés en la cola de la verdulería y VOS le saques charla a la gordita cincuentona que tenés adelante en la fila, te vas a acordar de mí.
:P

Soleaspe dijo...

a vos no te pasa que antes no te fijabas o no te importaba la edad que tenías???? jajajajajaj

Cookie dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soleaspe: diste en el clavo.
Me quiero matar!!!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.