...que estás sentada en la cocina...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás sentada en la cocina, en la intimidad de tu hogar-dulce-hogar, vestida en forma totalmente impresentable -cuando no medio en bolas-, con el pelo hecho rastas y envuelto en un repasador a falta de toallas limpias, sin bañarte y en medio de tu proceso de belleza semanal, que incluye mucha crema hidratante (desde luego, de color verde) en la cara y un cacharrito con cera caliente que te vas desparramando (para luego retirala violentamente en medio de chillidos) por las superficies peludas de tus curvas y contracurvas femeninas... cuando sin previo aviso cae tu marido (o tu pareja, o concubino, o novio-con-llave-en-mano) al grito de: "Llegueeeeeeé, vine con los pibes!" y "los pibes" son sus ex-compañeritos de secundario con quienes se junta a jugar futbol 5 todos los sábados?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

yo dijo...

siempre que me hago el cavado me pasa

Anónimo dijo...

Yo por eso estoy pensando dejarme las rastas... total ahora están de moda.
Cuack!

Anónimo dijo...

jajajajaaj nada mas de imaginarte solte la carcajada lo cual no es por nada pero no es agradecida a estas horas pues despierto a mi enana.

Pero a mi me paso similar. Solo que no estaba en pleno periodo de arreglo si no en el previo de apenas poner la cera, ponerse shorts para empezar el show, despeinada y en fachas cuando llego mi esposo con su jefe diciendo "no traigo llaves nos abres?" aaaghhhh.. y así tuve que salir ante la insistencia.. ni modo. :P

Anónimo dijo...

La idea es robar sonrisas, no despertar criaturas en medio de la noche.

¡Perdoname, enana!!
jajajaaja

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.