...que si justo ves tristemente...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que si justo ves tristemente como se va el subte cuando llegás a la estación hay bocha de asientos libres y el que viene inmediatamente después llega hasta las manos... pero que si alguna vez dejás pasar uno porque está muy lleno y no querés viajar estampada contra la puerta especulando con que el que le sigue venga un poco más vacío, los del gremio se declaran oportunamente en huelga y te dejan a pie o pasa una formación fuera de servicio y para peor, la que viene está más llena todavía y como ya se te hizo tardísimo no te queda otra que amasijarte con el pueblo, que así de unido jamás será vencido?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Viviana dijo...

sì, me pasa, pero sigo haciendo lo mismo

CookieTime dijo...

Y sí, Viviana.
Pero arriba el ánimo, que hay esperanza!
jajajaja

Gracias por dejar tu comentario.
Por lo menos sé que no estoy sola en esto!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.