...que te cagás escribiendo un post re largo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te cagás escribiendo un post re largo, con el que sabés que seguro, pero seguro seguro, ganás como mínimo el premio Nobel de Literatura, el Oscar al mejor guión, el Grammy a la mejor composición, el Martín Fierro al mejor Noticioso, la EuroCopa bloguera, el Fucking Gold Blog Award y cuanto premio glamoroso y/o mediocre exista y te vas a volver extremadamente popular en toda la blogósfera y te van a venir a dejar comments hasta los dueños de blogs de China y te van a invitar Susana Gimenez y Mirtha Legrand para que comentes sobre "todo eso maravilloso que se está generando con esto del Open Source y la Web 2.0 y el retorno de los dinosaurios vivos" y súbitamente, cuando el puto post debería estar público, listo para la adoración y deleite de los visitantes... no sabés qué carajo pasó pero tu obra desapareció como si nada?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Valentin dijo...

me pasa en cada post!!!quiero quiero...... sabes que quiero?????? 2 personas con el oscar en la mano telon rojo atras y que al final digan ".....Best Original screenplay.... and the winnner is.... Valentin" y el publico "heeeeeee" y suene la musia "tuuunyyyy tuuuunyyy" y mato todos los fantasmas que tengo y soy el idolo de mi pueblito y la panadera de la esquina me ama y almacenero me pide autografo, y, y y, ¿y?¿...... y nada a seguir remando nomas :o(

CookieTime dijo...

Y bue... soñar no nos cuesta nada!!!

A mi me pasa todo lo que preguntas si nos pasa!!!!

CookieTime dijo...

Uffff! La verdad, es un alivio.

Creo que necesitaba saber que no soy la única Laurita del planeta y que las cosas que me pasan le pasan a alguien mas.

No es de bicha, no es por eso de "mal de muchos consuelo de tontos"... es porque así me siento un poquito más normal.

Estoy harta de ver las cosas desde afuera...

Li dijo...

Mierda, si.. que odio cuando me pasa. Y no sólo con un post.. con un mail kilometrico, con un word, con un excel lleno de calculos complicadisimos.. con un programa que tenía 25000 lineas y le había modificado 18659, con un comment super inteligente, super atinado, super descollante, y el hasloscan o blogger entran en huelga.
Si, me pasó mil veces y seguro que volverá a pasar.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.