...que te postulás para un puesto de trabajo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te postulás para un puesto de trabajo en Google (empresa ranqueada como "el paraíso de los trabajadores") y casi quedás seleccionada, pero no te toman porque, a pesar de que hablás inglés a la perfección ya que viviste y trabajaste 4 años en New York y también aprobaste un curso en la universidad de Oxford sobre las obras de Shakespeare, no tenés ese papelito que acredita que cursaste y aprobaste el Fucking First Certificate ("Es un requisito in-dis-pen-sa-ble, viste?")?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Valentin dijo...

jajajaja te amo!.... uff ya me sensuraron ami y atodos lo que pusieron lo mismo

Li dijo...

Nop, no me pasa. Tengo el papelito del First Certificate junto con todos los otros papelitos que coleccioné en mi vida. Además, si me aceptaran en Google y no lo tuviera, juro que entrego mis noches a los peones de la mafia rusa por una falsificación.
=P

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.