...que el domingo a la noche, cuando te decidís...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el domingo a la noche, cuando te decidís a mandarle un SMS, descubrís que anotaste mal el número del pibe que conociste el viernes en el pub... o todavía peor (no querés ni pensarlo...), que te dió mal el número a propósito??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

merengadas dijo...

No porque no tengo levantes era celular (que oldy locoooooo). Pero sí me pasó de lavar el jean con el papelito con número anotado. O que atienda hermana cuando EL llama y que anote cualquier número.... Ay, qué épocas

Cookie dijo...

Me encantó lo tuyo!

La verdad, no te perdés nada. El celular es un gastadero de plata y más que molesto a la hora de cortar con la gente o esquivarla.

Antes, si no estabas en tu casa, no estabas y punto. Ahora te rompen las bolas en el celular...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.