...que esa maldita muela careada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que esa maldita muela careada te empieza a doler siempre fuera del horario de atención de tu dentista de confianza (ni loca te dejás tocar por otras manos!!) y entonces no podés llamar y pedir turno..., y después el dolor se va por arte de magia (o por efecto de los calmantes y/o remedios caseros (buches con té de orégano / aplicación de hielo en la zona afectada / media botella de wisky / etc) ) y te olvidás... hasta que dos días después empieza otra vez el martirio... a las 23:24hs?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Destartalada dijo...

A mi me pasa


Vengo aguantando asi hace com un año.

Cookie dijo...

El Negro Anibal y yo estamos igual.
Bienvenida al Club!
Un beso.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.