...que el tipo que está sentado al lado tuyo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el tipo que está sentado al lado tuyo en cualquier transporte público leyendo el diario pasa la hoja justo cuando ves una nota que parece interesante?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

El Vasco dijo...

Uffff odio a los que miran lo que estoy leyendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Eras vos?????
Te odio, sabelo!!!
jajajaja

Dago dC... dijo...

Ja... yo soy de los que lee lo que otro va leyendo en el colectivo... Si... si... una vez le pedi a una señora que "esperara" que no terminé... pero la señora amorosa espero...

Anónimo dijo...

Jaja, es feo cuando no te dejan terminar de leer.
Pero hasta ahora nunca me animé a decir "espera que me falta un párrafo".

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.