...que milagrosamente conseguís sentarte...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que milagrosamente conseguís sentarte en el trasporte público (cualquiera sea) en hora pico (ese mismo día de los stiletto) e inmediatamente sube una embarazada a punto de parir quintillizos y te mira a VOS para que le cedas el asiento?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Clau dijo...

AALLLLLWAYSSSS!!!!!

Cookie dijo...

Hubiera jurado que iba a haber un par de hombres al menos comentando este post.

Pero se ve que ellos o no ceden el asiento o no quieren ni acordarse de las vesque les pasa.

¡Gracias por firmar!

y... dijo...

Si, ya se, es una cagada, pero la cosa es q si justo el asiento q te tocó es el q dice reservado para embarazadas...
Ufff, me hiciste acordar de algo q me pasó hoy. Gracias por la inspiración. Me voy a escribir el post correspondiente (mascullando el recuerdo). Grrrrrrrrrr
Mas saludos!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.