...que te sentís super bien cuando vas a una entrevista...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te sentís super bien cuando vas a una entrevista de trabajo sabiendo que si el lugar, el horario, las tareas, la cara de tu jefe o el esmalte de uñas de la recepcionista no te gustan te podés dar el lujo de decir que el puesto no te interesa, porque después de todo, en tu trabajo actual taaaan mal no estás?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

1 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sabrina dijo...

jajaja yo incluso le dije al que me entrevisto, en una ocasion similar, que no me gustaba la impuntualidad. El señor llego media hora tarde ..pero el era el entrevistador y yo la entrevistada, como que no le gusto la critica jajaja. De todas maneras me llamaron a una siguiente entrevista. jajajaja.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.