Blogsidencias - Link encubierto number 1

Laurita: - Hoy leí el post de Bloc Borrador donde decía: "No importa cuántas páginas tenga el libro, una de las interrupciones será tan cerca de la mitad que no sabrás si marcar la página con la solapa de la tapa o con la de la contratapa, y deberás fijarte primero el número de la página por la que vas, luego el número total, y por último realizar complejas operaciones matemáticas.". ¡Me sentí re identificada! ¿A vos no te pasa lo mismo?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sabrina dijo...

Me solía pasar hasta que decidi seguir leyendo, pues era mas sencillo que ponerme a calcular. A pesar de que adoro las matemáticas :)

CookieTime dijo...

Mas de una vez leí unas págoinas de más como para desempatar...

jajaja
Que enfermita.

Dago dC... dijo...

jaaa! yo cuando leo un libro antes de empezar hago la cuenta, marco la pagina central (con un circulito en lapiz alrededor del numero de la pagina) y luego divido las paginas en cuartiles (termino estdistico, ja! lo divido en cuatro)... y uso esos indicadores para medir el ritmo de lectura...
Definitivamente, enfermitos.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.