...que cobrás tu sueldo y dos horas después...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cobrás tu sueldo y dos horas después de que te depositan la plata en tu cuenta, entre los descuentos del banco, los pagos de las tarjetas de crédito, del celular, de los servicios, los impuestos y la mar en coche, te queda apenas lo justo para los viáticos y gastos de comida de los próximos 29 días, si y solo si los índices de inflación se mantienen acordes a los datos oficiales del INDEC?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Maria Noel dijo...

yeah baby, es recurrente. cada maldito mes vuelve a suceder.

CookieTime dijo...

"cada maldito mes vuelve a suceder."
esa frase me remite a otra cosa...

jajajaja

Gracias por visitarme!

Maria Noel dijo...

siiii, eso tambien!!!
q porquerias las dos cosas y q inevitables. al menos con la otra te podes empastillar para hacer de cuenta de que no pasa!
de nada.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.