...que te mandan a hacer un trámite al banco...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te mandan a hacer un trámite al banco y cuando estás volviendo para tu trabajo al cruzar Avenida Corrientes ves no uno, no dos, TRES tipos a cual mas bueno, parados hablando en la puerta de un edificio grande y pensás: "Loco tengo que entrar a laburar ahí..." y levantás la vista y ves que se trata de la Sindicatura General de la Nación y de pronto (maldita imaginación exaltada que tenés) te viene a la mente un flash re loco de lo que podría ser tu vida en pareja con alguien que trabaja ahí, algo así como en la película "Casada con la Mafia"?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LGF dijo...

Me pasa todo el timepo ver un tipo lindo e imaginarme la vida con el... ni te digo despues de acostarme la primera vez jajajaj
me encanto la idea del blog

CookieTime dijo...

Ufff.
Será por eso que no quiero coger con cualquiera.
No cualquiera puede darse el lujo de ser el padre de mis hijos, ni siquiera en mi imaginación desbocada.

Georgi dijo...

jajaja me pasa todo el timepo!

CookieTime dijo...

Gracias por adherirte Georgi!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.