...que leés y escuchás el nombre de esa chica...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que leés y escuchás el nombre de esa chica con cara de loca (Amy What??) de la que nunca sospechaste la existencia hasta este año, y encima ahora te venís a enterar que piba, además de chuparse/empastillarse/aspirarse/inyectarse/y otros "arse"(que probablemente incluyan "garcharse") cuanta cosa encuentra, resulta que parece que canta y que es super famosa (criterio de definición de "super famosa" para esta persona no encontrado, searching...) y vos hasta el día de hoy no escuchaste ni una sola canción de ella??
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

AJJAJAJA tonta!!, estoy seguro que si escuchaste... suenan en las radio populisticas y la mina tiene cara de travesti... es un espanto. Sucede que ultimamente salteas estos canales e!, Sony, MTV, y similares

Anónimo dijo...

La cara de la mina a esta altura ya la ví (Gracias a Google Images!!) pero la música sigue siendo un misterio...

Mariano dijo...

quien?

Anónimo dijo...

Es fácil saber quién es, ponés: amy y drogas en Google y te salta el artículo de Wikipedia que habla de ella.

Sigo sin saber qué carajo canta...

Anónimo dijo...

De no ser por mi hermano cuando andaba yo buscando musica diverssa para mi enana.. que me dijo Baja las de Amy bla bl abla no la hubiera escuchado nunca. Esta cancion que pongo en la liga esta buena pero.. es un sarcasmo total de su forma de vivir.

Amy Winehouse. Esta cancion se llama rehab.. tomando en cuenta que esta loca y se droga como nada y que la dejaron salir de rehabilitacin para ir a recibir un premio donde canto esa cancion.. su vida es una contradiccion. Pero el ritmo es excelente.

http://uk.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

Anónimo dijo...

Gracias Sabrina!

El link tardó un montón en abrirse, se ve que todo el mundo quiere ver ese video. jaja

Tiene linda voz, debo decir.

Ahora me siento "in"!!

Anónimo dijo...

Jajaja, canta curioso, para mitiene un voz fuera de lo normal, entre ronca y fina, pero muy limpia. Desgraciadamente a veces no s ele entiende ni que dice por que anda demasiado drogada. Hay varias canciones de ella cuyo ritmo es fenomenal, pero cuando canta en vivo , sinceramente no s ele entiende nada. Siempre esta dopada aunque este recien salida de rehabilitacion.

Dago dC... dijo...

No tengo la mas palidad idea de quien me estas hablando. Puse en google Amy What, pero no sale nada..

Anónimo dijo...

Me cansé de escuchar el nombre de esa mujer, de leerlo en todos los diarios.
Pero también desconozco su música...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.