...que pareciera que desde que te separaste...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que pareciera que desde que te separaste después de la comezón del séptimo año todos los hombres solteros y disponibles que conocés son menores que vos... y después de un tiempo de hambruna empezás a pensar que cinco añitos menos de diferencia no importan?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

te lo resumo en que... mi esposo es mas chico que yo :) mas joven :) jijiji.Pero mucho mas alto ;) que ya es decir mucho pues yo mido 1.70

Anónimo dijo...

Nena, lo tuyo es sensacional... mas joven y mas alto!!
Cual es tu secreto??

everlong dijo...

jaajaj , desgraciadamente me pasa ...desde hace 5 hombres atrás y el actual(el quinto) es dos años menor que yo ...pero bueno , no se le escapa muy seguido su pendejez .

Fer dijo...

jajaaaa!!me pasa tanto que a veces creo estar convirtiendome en una futura vieja verde!jajjaaa...;)

Clau dijo...

...siete años menos o no compro... carne fresssscaaaa!!!

Anónimo dijo...

ni 5... ni 10...

Nacha dijo...

juajua he llegado a ¡14 años! de diferencia, pero... no podría ser mi hijo. lo único que me detiene en la diferencia de edad son dos cosas: que pueda ser mi hijo y que termine presa por estupro.
beso

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.