...que te dicen que alguien contestó un comment tuyo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te dicen que alguien contestó un comment tuyo o un post que te menciona o una foto que publicaste en tu fotolog y te morís de ganas de leerlo y ver exactamente qué dijo y quién lo dijo y justo se corta la luz, o el proveedor internet entra "en mantenimiento", o se cae el servidor de Blogspot y te tenés que comer la duda y te querés matar porque de repente no hay nada más importante saber qué tipo de respuesta (¿será propuesta mas que respuesta? ¿eh? ¿será una propuesta?) es?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

2 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sabrina dijo...

jajaja a mi me pasa que duroo horas esperando que alguien en especifico entre al msn o al google talk y cuando entra me bota el internet o se despierta mi enana a los gritos pidiendo atencion. JAJAJAJA.

Cookie dijo...

jajajajajaja

Los chicos no entienden eso de esperar "el momento adecuado".
Se desubican siempre los enanos!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.