...que abrís la canilla del bidet...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que abrís la canilla del bidet muy de golpe y el agua llego al techo y te empapaste toooooooda?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

15 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

YZ dijo...

a mi me pasaba q mi hno se lavaba los pies con el agua recaliente y cuando yo usaba el bidet y abria ambas canillas y el chorro salia me enllagaba el prepucio...

Luis dijo...

verdad..genial este blog

El Vasco dijo...

Ya aprendí...

El Mamarracho dijo...

a mi si me pasa y me pone hostil ¬¬

Claudia dijo...

Me han pasado cosas peores en el bidet...

A nosotros nos pasa seguido, y ni hablar si nos metemos vestidos a la ducha, ahh eso no era un denominador común?

Mengana dijo...

Me sucede a diario

Horacio dijo...

tenés que sentarte primero

Valentin dijo...

noo pero lo que si me pasa es que abro muchisimo y de pente esta hirviendo y como la canilla tiene 444444mil vueltas me quemo el culo hasta que la cierro!!

ayy que sufrimiento!!

y sigo sufriendo!!

y a nadie le importa :o(

Luna dijo...

A veces me pasa y no aprendo...

Santa Pipona dijo...

Me paso la semana pasada. Estaba por salir de mi casa, toda divina, vi una pelusita en el bidet, abri para enjuagarlo....y zas....
sacate el tapadito nena, que estas empapada!
me odie!

Maite dijo...

Suele pasar..
EN ESPECIAL EL DEL SMS!
Un saludo! Muy buen blog!!

Me lave la cara mas de una vez con el bidet culpa de que alguien deje las canillas para que salga el agua por la lluvia. Pero lo peor es sentarse, abrir el agua y que este a full la temperatura y te haga una depilación defenitiva con agua hirviendo en las partes.A mi, me pasa.

~ Olivia ~ dijo...

jajajaja siii me pasa!
pero yo no me enfrío, me congelo xq no funciona la canilla del agua caliente =S

SOLOYO dijo...

pleno invierno..6 de la madrugada.. recien levantada para empezar el dia cuando en el noticiero anuncian 2º de temperatura, y vos todavia conservando ese calorsito minimo que te queda en el cuerpo de tu paso por la cama..abris el videt (agua muy fria) y por efecto del sueño..la abris hasta el tope...QUE TRAE COMO CONSECUENCIA QUE EL CHORRAZO DE AGUA H E L A D A TE PERFORE LOS OJOS, Y TODAVIA VICTIMA DEL SUEÑO NO PODES DESPEGAR LA CARA DEL CHORRO (VAYA A SABER UNO EL PORQUE DE SEMEJANTE IDIOTEZ).. LAS GOTAS LLEGAN AL TECHO Y VUELVEN A CAER SOBRE TU CUERPO.. MOJANDOTE LA ROPA Y PROVOCANDOTE UNA TERRIBLE HIPOTERMIA... A LO CUAL LA REACCION MAS COMUN ES EMPEZAR A PUTEAR A DIOS Y MARIA SANTISIMA....
(GENTE NO SE LOS RECOMIENDO ¬¬)

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.