...que hay un vestido que no volverías a usar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que hay un vestido que no volverías a usar por nada del mundo porque te recuerda una noche especial?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

5 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

catt dijo...

un vestido no, pero tengo ropa que me hace acordar a situaciones que preferiria no .. :(

Pabletesss dijo...

No me pasa (?) JA!
(Me estoy poniendo anti todo :P)

Li dijo...

Tampoco me pasa, pero decime cookie.. a vos no te pasa que te olvidas de titular los blogs como (Ble N°..)

=P

Soleaspe dijo...

tengo un saco que no uso por que me lo regalo un ex. Pero lo loco es que el pibe ni siquiera fue alguien importante en mi vida o me dejó hermosos u horribles recuerdos, de hecho no me dejo nada, jajaj... igualmente no lo uso nunca

Randy dijo...

No... a mi me pasa que me pongo un vestido que llevaba mucho tiempo sin usar, y a la hora recuerdo exactamente el por qué había dejado de ponérmelo!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.