...que el teclado de la máquina...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que el teclado de la máquina de este cyber berreta tiene la tecla del enter flojita y cada vez que hacer un punto y aparte se queda trabada y te baja un montón de renglones y tenés que destrabarla a los golpes y después apretar backspace diez veces para emprolijar el texto y ya estás podrida?











Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Soleaspe dijo...

JAJAJAJAJA my bueno

a mi me pasa que los teclados de los ciber me dan asquete, muy sucios ...
prefiero esperar a casa.

Mengana dijo...

jajajajajajaaja excelente
me pasa y no sólo en un cyber
jajaja sino en la compu de mi progenitora

Tam dijo...

a mí me pasa eso con MI propio teclado.
Es tremendo.
Y ahora, por si mi mal no era suficiente, rompí la tecla del espacio con una regla. Hace un ruido MUY buchón y toda mi familia sabe cuando chateo
En fin.
Siempre se puede llevar un tclado en la mochila, no?
JAJA

Cherry Lips dijo...

Me pasaba cuando iba a los cybers, ahora mi teclado esta más sano, solo con las letras borradas :P

Cecilia dijo...

a mi me pasa todo el tiempo en el trabajo!

jajajaja....








a mi tambien me pasa...!!!












Ramiro.

FABI dijo...

si a mi tambien me pasa... gracias por pasarte por mi blogg la verdad que cada vez que necesito un escapecito entro al tuyo y miro algo de lo que le paso a laurita o de lo que no le paso a Ana paula y me olvido un rato de todo jaja gracias!!!
Otra cosa... a vos no te pasa que sentis que a veces tenes los dedos muy grandes para el teclado y apretas muchas teclas juntas??? a mi si me pasdsa!!! saludos?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.