...que tenés 68 suscriptos vía Google Reader...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tenés 68 suscriptos vía Google Reader y como no tenés idea de quienes son no sabés como avisarles que cerraste el blog para que lo vean solo los lectores invitados y ahora los feeds no se actualizan más y entonces ponés público el blog uno minutos, posteás un mensaje como este diciendoles que si quieren seguir leyendo el blog te escriban un mensaje y después lo volvés a cerrar?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

27 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anónimo dijo...

gracias! por ser uno de los beneficiados en poder seguir leyendo este blog...

me encanta! super creativo..

y no, esta vez no me pasa

:)

besos

Anónimo dijo...

Buenísimo que seas Ana Paula. No es algo que le desee a nadie!! :D

Un beso.

Nanys dijo...

ahhhhhhhhhhh con razón me aparecía la actualización...

Anónimo dijo...

jeje

Viste que loco?

:D

Nanys dijo...

Yo dije... ups, magia!!!!!!!!
La Bill Gates (eso dijo LD) encontró la forma de tener el blog en privado y que se actualice en los blogrolls
jajajaja

Anónimo dijo...

Es que estaría bueno que así fuera!!!
Yo no sé por qué se empeñan en cagarme la vida a mí y a mis lectores.

jajaja

Nanys dijo...

Listo!
demandemos a google!

Anónimo dijo...

Si vamos a hacer guerra, que sea una que valga la pena!!!
jajajajajajajaja

Nanys dijo...

Of course, por menos de 100 millones no iniciamos nada che

Nanys dijo...

creo que me quedé corta...
pidamos más
investiguemos primero cuál es el valor aproximado de la compañía y reelavoremos las cifras del daño moral, tuyo, y de 68 suscriptos...
más las personas que alguna vez en su put... existencia tal vez, de una u otra manera podría haber llegado a entrar al blog, y ahora no puede (ah no... eso es atribuible a lo que contaste en el post anterior...)

Nanys dijo...

bruto error de ortografía "reelaboremos"

Anónimo dijo...

Nanys, eso nos pudo haber costado la demanda entera!!!!!

No juegues así conmigo!!

Nanys dijo...

Si vieras los brutos errores de ortografía y redacción que tienen...
un horror!

Anónimo dijo...

ufff extrañé este blog mucho los días que no me era permitido entrar...
¿por qué cambió la modalidad? Igual está bueno haber sido seleccionado entre varios para integrar esta especie de secta jejeje

Besos!

Anónimo dijo...

Carito, la respuesta a tu pregunta está dos posts abajo. :D

Te invité porque venís siempre y tenías la dirección de mail publicada en tu blog.

Hay muchos que capaz leen y no comentan y yo no tengo idea de quienes son. :S

Los voy a ir recapturando de a uno.

Un beso!!!

Anónimo dijo...

¿y por qué esta decisión?

Anónimo dijo...

- Decime Luis, ¿a vos no te pasa que hay, entre varias, una persona sobre las otras que nunca, nunca, nunca debería leer tu diario íntimo y se lo servís en bandeja respondiendo un email desde la casilla de correo equivocada, mostrándole así que tenés y un perfil que no conoce (.... uffff hay que ser tarada, eh?) y para evitar que buscando llegue a tu blog decidís cerrarlo a las visitas y volverlo exclusivo para unos pocos elegidos?

:P

Unknown dijo...

yo quiero seguir leyendote, pregunta tonta si me llego la invitacion es que puedo seguir leyendote?
esto muchas veces me supera.

Anónimo dijo...

Si! :D
Estás adentro, Angie. Si cuando querés ver el blog te pide usuario y contraseña utilizá los que usas para tu cuenta de blogger.
Un beso.

Akasha! dijo...

Siiii!! yo tbn vengo a jugar a tu vereda!!!

Hay te sin azucar en casa, pasa cuando gustes :)

Unknown dijo...

Soy lector oficial!!!!.-


Festejare en su nombre!.-

Horacio dijo...

yo ni sé qué carajo es ese google reader y odio ponen la constraseña tantas veces

deberías haber hecho que con una sola autorización entremos a todos los blogs y listo

Horacio dijo...

Cookie dijo...
- Decime Luis, ¿a vos no te pasa que hay, entre varias, una persona sobre las otras que nunca, nunca, nunca debería leer tu diario íntimo y se lo servís en bandeja respondiendo un email desde la casilla de correo equivocada, mostrándole así que tenés y un perfil que no conoce (.... uffff hay que ser tarada, eh?) y para evitar que buscando llegue a tu blog decidís cerrarlo a las visitas y volverlo exclusivo para unos pocos elegidos?

:P

eso no le pasa a los tarados, le pasa a los enfermitos que tienen más de un perfil

Anónimo dijo...

Akasha sos bienvenida.
Y si te gusta el té, sos como de la casa. :D


Meme, festejá por mí... por el antibiótico estoy en abstinencia alcoholica. ;(


Mirá Horacio, mirá.

Solamente porque sos vos (y porque lo tengo asumido y porque ya lo admití varias veces) te voy a permitir que me trates de "enfermita".

¿Quedó claro?

Lo que no entiendo es por qué tenés que poner distintas contraseñas. ¿No te agregué con la misma dirección en todos los blogs?
Debe ser un problema del navegador tuyo.

A mí no me pasa.

:P

Horacio dijo...

distintas contraseñas no

tuve que poner la misma contraseña varias veces, una por cada blog

si fuera enfermito como vos y tuviera varios perfiles, tal vez tendría que escribir distintas contraseñas, pero afortunadamente no es el caso :)

Anónimo dijo...

Horacito,
(te puedo decir Horacito? me sake decirte Horace, pero afrancesarte el nombre no creo que me lo banques :P)

¿QUE NAVEGADOR USAS?
Yo uso Mozilla e Inernet Explorer 7 y veo todos los blogs con el mismo perfil, no tengo que ingresar mi contraseña cada vez. El Internet Explorer 6 es medio chuso, pero le das a la tecla F5 y ya capta la onda.

Espero haberte ilumminado y no me salgas con eso de que la tecnología no es lo tuyo. Yo sé que es una pose, como la mía cuando me hago la femme fatal. ¬¬

Un beso.

Paula_Yates dijo...

Agradecida de ser una privilegiada... amaba este blog...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.