...que te querés lucir en la cocina...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te querés lucir en la cocina y parece que el mundo entero se revela contra vos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.



7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Palette dijo...

Si. Los panqueques sólo me salen como yo quiero cuando los cocino para mí solo. :/

c@rito dijo...

jajajajajajaja yo con lo único que me luzco por ahora es con las milanesas...
es de lo poco que sé cocinar...

Besos!

ADN dijo...

comprar comida hecha y decir que la hiciste vos no falla. jajjaa.
A mi una vez que justo esa noche, que era la primera vez que cocinaba para él, me olvidé de ponerle sal!!

Nanys dijo...

Siendo mi chico chef, ni loca intento agasajarlo con ningùn plato, indefectiblemente siempre voy a quedar mal, asì que mejor me encargo del postre...
jejeje
;)

Randy dijo...

No me pasa
Las cosas de la cocina son del demonio
hahahaha

Ro dijo...

Sííí...
Hace tiempo desistí de preparar ñoquis (como se debe) porque, justo cuando invito a alguien, hay una humedad del 99,9 % y me sale un masacote lleno de harina que no deja posibilidad a creer que en algún momento me salieron bien.
Ja, ja, ja...
Por eso ahora trabajo en una rotisería...
Besos...
Ro

Anónimo dijo...

Ayer me pasó y casi me pongo a llorar..... me quise lucir con una.... ..... sopa crema de kanikama! que al final ni a la gata le gustó.... la probamos y la tiramos. Aparte de eso, me salieron mal todas también: los fideos pegados, fríos, las verduritas feas..... llené todo de queso rallado y me lo tragué con angustia.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.