...que decís "me tomo 5 minutos, me preparo un té y me leo unos blogs"...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que decís "me tomo 5 minutos, me preparo un té y me leo unos blogs" y te preparás el té y te ponés a leer blogs y a comentar y un posteo acá y otro allá y de pronto pasó media hora y el pobre té se muere de frío en tu taza, abandonado al lado de la pantalla, todo el tiempo casi frente a tus ojos, pero absolutamente ignorado?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

c@rito dijo...

Jamás!!! mi té es mi compañero de aventuras blogueriles y otras yerbas...voy mirando, tomo un poco, escribo, tomo otro poco...
Además mi té es en hebras y uno que tiene pedacitos de frutilla reales, ananá caramelizado, otro con cacao de no sé dónde jejeje Con lo que me sale el blend ni en pedo lo dejo enfriar!!! Ahora si es en saquito...bueh...vaya y pase ese no es tan grave si uno lo calienta en el microondas...
Beso!

- carla - dijo...

el te siempre se enfria en mi mesa de noche mientras leo blogs y posteo... y entre que veo tele o leo un libro. Pobre te.

Maqui dijo...

me pasa
TODAS LAS MAÑANAS

y siempre termino saliendo tarde para la facu jajaja

Etienne dijo...

No suelo tomar té, aunque a veces me sucede con el mate. Sí ya sé que no es saludable tomar mate solo pero es lo que hay.

Nahuelistico dijo...

No, a mi no me pasa.


Muy bueno el blog!

Saludosssssssss

Blanky dijo...

jajaj siiiii totalmente

Dr. J dijo...

Con el té no me pasó, pero sí dejé unas papas en agua hirviendo. Se evaporó el agua y empezó el proceso de carbonización de las papas.

Menos mal que me di cuenta a tiempo (por el olor a papa quemada XD). Le dio un gustito bastante interesante al puré que hice con ellas.

Saludos!

Bichito infame dijo...

A mi me pasa! buen blog!
saluditos!

Flor! dijo...

o al reves...fijate que podes estar tomando el te, mientras lees, pero como estas tan abstraida en la lectura que ni lo saboreas al te, y cuando estas por terminarlo te das cuenta...que lo estas por terminar :S

se entendio? jeje bueno, a mi me paso

saludos chicas!

A mi me pasa siempre con el mate.
Termino cambiando la yerba y me tome un solo mate, pobrecito ..
Siempre me digo "esta vez me tomo 10 mates para que sea redituable" y me pasa lo mismo :)
Nico

lidiaeliza dijo...

si asi pasaa me puteo a mi misma porqe carajo deje qe se emfriara ? y lo meto al microo ,y bue es lo qe ay pero siempreeeeeeeeeee muy gracioso

Ms. Bitch dijo...

cosas que pasan

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.