... que estás a medio escribir un mail...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás a medio escribir un mail y como que se te patina el dedo o algo así y lo enviás por error?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

11 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Carito dijo...

O pasa que lo habias terminado de escribir, divino el mail, todo elaborado, re contra pensada cada palabra antes de plasmarla...
Lo releés veinte veces y cuando te decidís a mandarlo, por alguna fucking razón, se te borra...
Chau texto altamente elaborado... Ponete a escribir todo de nuevo. Lo que termina siendo un "TE HABIA ESCRITO UN MAIL RE LINDO PERO NO SE QUE TOQUE QUE SE BORRO TODO. BUENO, ERA PARA DECIRTE HOLA"..

Eso es feito...

Eso me pasa muy a menudo....

maniática dijo...

si, me pasaba

Anónimo dijo...

jajaja, que si me pasa?
Claaro q me pasa, y creo me seguira pasando, es un mal común!!

A veces muy molesto y otras simplemente tonto y risible, saludos

Etienne dijo...

A mi me pasa con los comments, a veces (no siempre) me mando una tesina de comentario y el fucking blogger me lo borra o no lo publica...
Entonces, hay que poner lo que salga después!

A mí sólo me ha pasado en el Messengger.

si, miles de veces ¬¬
saludos!

Florcita ♥ dijo...

Varias veces.
Te agrego, muy buen blog. Beso!

Anoia dijo...

También me pasa que pongo "les anexo tal documento bla bla" y al final lo mando sin anexar nada. Patético.

Mamarracho dijo...

quiero un post tuyo en mi blog HE DICHO! (lo esperaré!)

tuviste 10 votos!

Anónimo dijo...

JAJAJA tal cual chicas!
o con errores de ortografia... (..total lo leo todo a lo ultimo y le pongo los detalles..)

:S quedas re mal!

(estan en mi blogroll!!)

rara calma dijo...

a mi tb me ha pasado, por eso ya no escribo más mail elaborados! Me retové, jjj

Lo que generalmente ocurre es q mientras estoy escribiendo un mail tengo q fijarme algo en otra página y la cargo en la misma ventana en q estaba escribiendo el mail, y cuando pongo volver me dice la pagina de hotmail ha expirado...

saludos!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.