...que llega un boludo a tu blog...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llega un boludo a tu blog, te deja un comentario de compromiso... y una frase de autobombo que incluye un "ke loco" y un link a su blog (donde evidentemente por todos los cuadros de publicidad que tiene pretende hacer fortuna con una propuesta pedorra de "vení y dejá acá un comentario que diga quién te gusta", una especie de alternativa barata al sitio "Tu Secreto") y sentís un placer increíble al hacer uso del poder de censura que tenés como blogmaster y borrar el comentario?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

23 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Dr. J dijo...

En mis blogs yo no borro comentarios (salvo en casos excepcionales).

Saludos!

Anónimo dijo...

Una hermosa tautología, la del dr. j...

¡Claro que X cosa, salvo casos excepcionales!

Palette dijo...

A mí me paso con uno que se hacía el narcisista poético, posteaba la misma boludez en todos lados. Que placer me dió borrar su comentario jeje

Laurita dijo...

A Ana Paula no le dejan comentarios así tipo de spam.

Los que me dejan a mí, los borro.

No me gusta que los idiotas se cuelguen de mis tetas en una forma tan vulgar para atraer visitas a sus blogs.

El Vasco dijo...

A mi siempre me gusto colgarme de las tetas de alguien. Y bueno... cada cual con sus gustos no?

HUGO dijo...

Todos los días, eso sí yo visito a todos los que me visitan...es por no ser desagradecido...eso sí si se sarpan a la papelera.

Nacha dijo...

laurita, llegué a los 300 visitantes!!! juajua estoy contenta aunque nadie deja ni un choto comentario, guagua

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que le querés mandar un sms a tu mejor amiga riéndote del pibe que te está escribiendo sms, y se lo mandás sin querer al pibe?

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que te enamorás y guardás las medias adentro de la heladera porque tenés la cabeza en ooooootro lado toooodo el día?

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que el sábado te depilás y limpiás tu casa para escribirle a ese morocho que te tiene a mal traer porque te ama de una forma loca que te encanta, y planeas pasar una noche desenfrenada con él, y cuando le mandás un sms para invitarlo a tu casa te dice que está a 500 kms comiendo un asado?

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que a veces apurada te prendés mal el corpiño y cuando estás sentada en la silla del odontólogo con la boca abierta y la luz despedazándote los ojos te das cuenta?

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que te ponés unas medias finas para pantalones que encontraste de pepe en el cajón y una está rota y decis "qué importa si total con las botas no se ven" y esa noche te terminás sacando las botas delante de un hombre?

Nacha dijo...

¿A vos no te pasa que estás haciendo el amor como los dioses y él te pega unas palmadas en el trasero y te sorprendés porque es la primera vez que te hacen eso y descubrís que te gusta?

Nacha dijo...

Perdón Laurita, me copé y no pude parar de "a vos no te pasa". Lo mío es purísima admiración. A veces camino por alguna calle perdida y pienso en algún a vos no te pasa. Te dejo mil besos!!!!

aminomepasa dijo...

Nacha, vos sos re-Laurita!!!

Si querés te los publico como post. ;)

Randy dijo...

hahaha
Nacha me ha hecho reir horas!!!

Y no... yo no borro comments de mi blog

Nacha dijo...

Dale dale laurita publicame publicame!!! juajuajua. Te aclaro que vos me hacés venir todos esos "a vos no te pasa", hacía añísimos que no leía una frase tan pero tan tan acertada y tan bien usada. GENIAL!!!!
BESOS BESOS BESOS.

Etienne dijo...

Acá llegó el boludo a tu blog...
Vengo de link en link y te cuento que a mi no me pasa...
Nunca borré un mensaje, es más creo que no sé cómo hacerlo.
Lo que sí me pasa es que no puedo evitar escribir frases largas, mucho adjetivo y con un tonito de verdad absoluta.
Te dejo este comentario pero no es de compromiso. Sabelo.
Besos!

ADN dijo...

censure sin culpas cookie!!

Horacio dijo...

noooo, cómo vas a borrar un comentarioooo

Ajenjo dijo...

Si comentan aunque sea una pavada sobre el post se lo dejo, aunque sea autobombo. a partir de ahí, se los vaporizo. He llegado a mailearle a uno que me espameaba el blog varias veces al día. Obvio, le limpié todos los comentarios, y obvio, siguió espameando por todos lados, excepto en mi blog. Eso si, respondió el mail y pidió disculpas excusandose de que era nuevo en la blogósfera :P

Flor! dijo...

jajaja si! y es sumamente placentero borrarlo...que se joda por hacer spam de su blog!

Flor! dijo...

ah chicas buenisimo el blog! =)

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.