...que llamás a la puta empresa de teléfono...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llamás a la puta empresa de teléfono para protestar porque la línea de tu oficina todavía no anda (después de varios días de reclamos y dos visitas del técnico) y te quieren convencer de que el reclamo ya fue cerrado porque que ya llamaste vos y les dijiste que estaba solucionado ("- Llamó Laurita, hoy temprano, lo tengo registrado acá./- Nene, yo soy Laurita, yo no llamé... nadie de la oficina llamó hoy.") ?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Anoia dijo...

Es que son unos hdp. Yo me peleé hace mucho porque me querían convencer que yo era la que hacía llamadas a larga distancia a no sé que lugar... Insistí taaanto que finalmente me lo descontaron.

- carla - dijo...

siempre sucede... no importa el pais ni la ciudad... siempre se malogra la linea de telefono.. y nunca se arregla hasta que los gritas!

Fran dijo...

Ah pero encima de estafadores son mentirosos!?

Sí, a mí me pasa.

El Profesor

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.