...que creés que todo el mundo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que creés una mañana que todo el mundo en el tren, camino al trabajo, te mira por la sonrisa de felicidad que tenés y en realidad cuando ves que tenés un guante lleno de grasa -vaya uno a saber de dónde o desde cuando- se te ocurre pensar que quizás, sólo quizás, porque sos Laurita, porque a vos te pasa, la gente te miraba no por la sonrisa sino porque pudieras tener la cara sucia y desde luego, desde luego... tenías grasa en la cara?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Julia dijo...

jajajajajaja

eso por mal pensada :P

Luis dijo...

jaja genial!

Border dijo...

¿Y el sexo mañanero estuvo tan bueno que andas con una sonrisa asi tan notoria?

Anoia dijo...

Jajaja! No sé, hace taaanto que no tengo sexo mañanero que ya me olvidé.

Laurita dijo...

Pobrecita Anoia!!!!!
Te convidaría un poco de mi amante, pero soy egoista. ;)

Gino. dijo...

Jajaja. El sexo debió de ser muy bueno, para representarse en una sonrísa demasiado llamativa. Yo por mi parte... bueno ya, mejor dejémoslo allí.

Saludos (:

a mi tampoco! TucuMALA

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.