...que llegás al trabajo y descubrís que te olvidaste...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que llegás al trabajo y descubrís que te olvidaste la llave de la oficina... y el portero no la tiene y no hay nadie más que pueda abrirte?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

6 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Palette dijo...

Todavia no, pero podria pasarme en cualquier momento... garron

Adri dijo...

por diooss!! es muy tremendo esoo!
realmente es muy mala lechee!

valentina dijo...

soy laurittaaaa, que embole!!! y tener que volver a tu casa a buscarlas,,,,noooooooooo

maniática dijo...

si, frecuentemente
y viceversa con las llaves de casa

Lyla dijo...

A mi no me pasa porque la llave ya esta en el trabajo. :)

LS dijo...

jajja si me paso... de terror, lo peor que tenemos maquina de fichar... y el reloj contaba las horas y mis compañeros y yo sin fichar...

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.