...que vas a votar y como justo tu mesa...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que vas a votar y como justo tu mesa es la que está más cerca de la puerta, cada mujer embarazada y/o con niño en brazos, cada vieja chota con bastón y barbijo, cada anciano decrépito con vocación cívica y cada minusválido que llega a votar pasa adelante tuyo para que emitir su voto en TU cuarto oscuro (Es por ley, es lo que corresponde, me parece genial, no me quejo de eso, mi pregunta es: ¿¿¿por qué a mí?????) y por eso tenés que bancarte una cola de más de una hora?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

jaaja, no, no me paso por q no fui a votar, sino seguro q me pasa eso y mucho mas, o me llaman para presidente de mesa q es peor!!!!

Daniel dijo...

Una gripe patotera me impidió de manera categórica acercarme a cumplir con mi derecho cívico. Lo que a mi me pasó la elección pasada es que no me encontraban en las hojitas ¬¬

El Chancho dijo...

yo voté en 5 minutos :P
gracias por el mensajito ;)

Laurita dijo...

YZ, Laurita te odia, sabelo.

;)

Hola YZ!

Anónimo dijo...

En esta eleccion me toco solo una embarazada, pero en la anterior eran tantas las que venian con crios en brazos (algunos en edad de ir al boliche) que se me ocurrio un emprendimiento para la proxima eleccion, el alquiler de gurises para votar rapido ...

Anoia dijo...

Malísimo!!!

Indignada dijo...

noo que garron!
Por suerte, no, no me pasa!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.