...que comprás una de esas cajas de fideos...


¿A vos no te pasa que comprás una de esas cajas de fideos "todo en una olla" y por no leer las instrucciones ("dejame a mí que sho sé, ya los hice mil veces, papá") ponés los fideos con el agua hirviendo (en vez de ponerlos a calentar con el agua) y agregás la leche y la manteca al agua... cuando se supone que eso se pone en los fideos ya cocidos, junto con el sobrecito de la salsa en polvo?





Pst! Pst!
Che, ¿no es cierto que Mamá Luchetti tiene toooda la cara de ser Laurita?



9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

jajajaja, sos una fenomena Lau jaajaj

Border dijo...

Una cosa asi me paso el fin de semana

aminomepasa dijo...

LS, "No siempre es lo que parece"... más que una fenomena soy un aparato. :S


Border, disculpame que te diga, pero entre vos y tu novia no hacen uno. Ella es reeeeLaurita, pero vos no te quedás atrás. :p

no tengo idea porque recien las conozco. sí les puedo decir que me parecen geniales. pero, a ver. ¡ME PARECEN GENIALES!



(por ahora hablo de las publicidad de las sopas luchetti. seguramente, a medida que las vaya conociendo, ese piropo también irá para ustedes jaja)

Blonda dijo...

No me pasa porque no puedo comprar esos productos que exceden mi presupuesto de desocupada con cero peso en el bolsillo... de algo me salvo, ves?

besos

Malena Ferrini dijo...

Jaaja quw horror... pero lo grave es preguntar cómo se prepara la polena instantánea.

~ Olivia ~ dijo...

Nop pero me paso de intentar hacer pure chef por primera vez en mi vida, y resultar un desperdicio de leche y un menjunje que no lo comian ni las cucarachas...

Anónimo dijo...

y el marido de la mama Luchetti cuando ella le cambia la cara con el sobrecito y se supone que le queda igualito a Osvaldo Laport a mi me da el payaso malaonda jajajajajja

Anónimo dijo...

No me paso por que nunca intente con los fideos, pero soy capaz de arruinar una torta de las que se hacen sin horno, q es mas o menos lo mismo.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.