...que en una tarde de sol...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que en una tarde de sol, tipo 4pm, salís a colgar la ropa en la intimidad del patio de TU casa vestida con un pantalón todo estirado de esos que se usan sólo para dormir, una remera vieja y gastada de tanto lavado que te queda demasiado corta y deja ver que tu cintura de avispa ya no es lo que era y pantuflas (por no hablar del pelo atado en un bollo cualquiera sobre el marote)... mientras cantás "New York, New York...!" cual Liza Minelli del subdesarrollo, ...y de pronto una voz a tus espaldas te hace pegar el susto de tu vida y girás en redondo para ver que tu vecino está hablando con otro tipo en el techo de SU casa, con plena vista de tu patio y tu histriónico aunque informal espectáculo, revisando una pérdida en su tanque de agua?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.




La verdad, a mí me pasan cosas, pero yo también me las busco...
Mirá que cantar
"New York, New York...!" jajajaja soy un aparato!

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sil dijo...

A mí me pasa todo el tiempo, fundamentalmente porque vivo cantando y porque siempre que estoy en mi casa estoy hecha un asco (y porque mis vecinos siempre tienen que hacer algo con los tanques de agua o similares).
Pero el otro día casi me pasó algo peor, ahora mi habitación está en la planta alta de mi casa, y estuve a punto de desvestirme con la ventana abierta de par en par mientras el vecino hacía no sé qué cosa en su techo. Menos mal que lo vi a tiempo.

Laurita dijo...

JUAJUAJUA

Bueno, al menos no soy la única loca que va por la vida cantando!

Este blog me devuelve la fe en mí misma. (?)

Dita dijo...

A mi me pasó de ponerme a tomar el sol en mi azotea, tranquilamente, cuando de repente vi justo encima mia cómo 2 técnicos antenistas arreglaban la antena de telefonía móvil.
me vestí rápidamente y me marché.
Tú por lo menos andabas vestida!!!

Diego dijo...

jajaja! me mato la descripcion de la escena...
Podria haber sido peor, podrias haber estado cantando "Si tu viejo es zapateroooo, zarpale la lata"

Maqui dijo...

jajaja a mi me parece genial q cantes "new york, new york" colgando la ropa jajaj


yo te felicito y todo !!

Anoia dijo...

Ayer en el laburo, para mi lo hacía en voz baja, estaba cantando: "que ganas de llorar, en estar tarde gris... en su repiquetear, la lluvia habla de ti". Y uno que se sienta a mil metros me pone por chat: "haceme el favor de dejar de cantar".

Laurita dijo...

Anoia, eso es muy "Laurita".
Por qué no me lo enviás por mail y participás del concurso?

aminomepasa@gmail.com

;)

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.