...que te confundís la Avenida Corrientes con la Avenida Córdoba...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando vas por primera vez a algún lugar te confundís la Avenida Corrientes con la Avenida Córdoba y terminás caminando cuadras al pedo porque terca como sos, vas y venís tres veces mirando la altura hasta convencerte que en la vereda de las Galerías Pacífico *no* hay ningún laboratorio de análisis clínicos ("pero como puede ser, si es esta la altura de la calle... ahhhhhh, no es esssta calle jaja qué boluda, esto se postea") ?

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ana Paula dijo...

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

LS dijo...

Jajajajaj Laura te pasa de todo e!!! mira q cordoba con corrientes, en fin...

Luis dijo...

me ha pasado!!!

Malena Ferrini dijo...

Me recontra super pasa casi todo el tiempo y sin necesidad de intoxicación alguna. Mi amigo me dijo que es porque estoy desmagnetizada... ¿que será eso?

~ Olivia ~ dijo...

A mi me pasa!
De llegar tarde al médico, tomarme el subte para ir más rápido y cuando me bajo; darme cuenta que me baje MAL porque el consultorio no esta en la esquina de PUEYRREDON, sino en la esquina de CALLAO...

Y anteriormente, mismo médico; ir y venir entre las avenidads mencionadas porque NUNCA ENCONTRABA LA ALTURA DEL CONSULTORIOS...


En fin, Laurita... ¡SI ME PASA Y ME PASO!

Etienne dijo...

Acá no hay demasiadas avenidas, por lo que es difícil equivocarse.
Cordoba baja hacia el rio y Corrientes... por ahi debe andar!!

Diego dijo...

jajaja no, a mi no me pasa....
Pero bueh, es pausible de suceder

Creo que a mi no me pasa... pero me podria pasar... igual me parece que a vos te pasa mas que al resto del ahumanidad.

Rolo dijo...

SII!!! A mi me pasó más de una vez!!! jajaja, que grosa

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.