...que te publican unos cuantos post en Oblogo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te publican unos cuantos post -1,2,3,4,5,6,7 y sí, 8- en el Nº13 de Oblogo (es que son cortitos los posteos de este blog, ¿vió doña?) que es una revista que justamente se dedica a publicar posteos en papel y repartirlos en forma gratuita por Buenos Aires y estás felíz, chocha de la vida y querés decírselo a tooooodo el mundo... y no podés comentarlo con la mayor parte de tus amigos, compañeros de trabajo o tu familia porque de este blog que escribís con seudónimo no les contaste nada?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.


Revistas Oblogo que obran en mi poder a modo de recuerdo. Gracias Oblogo!

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

nono, a mi tampoco. pero ojalá que algún día sí.

Diego dijo...

Felicitaciones che!!!
A mi no me pasa, pero espero que en algun momento si

LS dijo...

Hay te felicito Laurita!!! Muy bien.

Dr. J dijo...

Felicitaciones!

Una vez mi primer blog salió mencionado en el diario La Voz del Interior (el más importante de mi ciudad, así que imaginate).

Saludos!

c@rito dijo...

jajaja qué feo eso!!! cuando uno quiere compartir una alegría con otros pero por x razón no la puede compartir porque esos otros no pueden saber del tema...
sí, me ha pasado una situación similar (obvio que la misma no...)

¿A vos no te pasa que estás con una depresión tremenda que ni con pastillas salís adelante por ende descuidás tu blog...no posteás...y cuando tu ánimo te lo permite posteás dos pavadas pero ya la gente se olvidó de vos?
A mí me está pasando... :-(

Beso! Y parabems garota :-)

Julia dijo...

¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

HeedoTubjouro [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-differin-no-prescription-online]Buy Differin no prescription online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-buspar-without-no-prescription-online]Buy Buspar without no prescription online[/url]

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.