...que pasa una vieja, pero vieja, eh?...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que al lado tuyo pasa una vieja, pero vieja, eh?, vestida super ridícula y de bicha que sos querés sacarle una foto para mostrársela a tu novio que se ríe mucho de esas cosas y no encontrás el celu por ningún lado y ya empezás a desesperarte y la vieja se te escapapa y para cuando lo encontrás y lo ponés en modo "Cámara de Fotos" a la vieja ridícula se la tragó la tierra?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Unknown dijo...

me pasa?

Nicolás dijo...

A mi me pasan esas cosas con las fotos en general, asi que me cansé y decidi reirme lo más posible en el momento y dejarlo ir. Ya fue.

No tengo celu con cámara, pero la vez que me prestaron uno, me olvidé de sacarlo de mi bolsillo para fotografiar a Cacho Buenaventura, Beatriz Salomón, y otros famosos que vi en Carlos Paz.

Saludos!

Diego dijo...

Dios bendiga los celulares que sacan fotos y filman.
Mi videoteca improvisada es asombrosa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.