...que salís de tu casa con esa sensación de que te olvidás algo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que salís de tu casa con esa sensación de que te olvidás algo y no le das pelota y en la estación de tren descubrís que te olvidaste en casa el sobrecito protector con el abono y la tarjeta del subte (esos que ya posteaste hace un tiempo que perdiste y que cinco días después aparecieron cagados de risa en otra mochila... y bueeee ¿a vos no te pasa?) y siendo lunes -el día de más tráfico- tenés que comerte toooooda la cola para sacar un boleto de tren y otra para comprar pases de subte?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que sacás turno para el médico...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que sacás turno para el médico, después das mil vueltas para organizar todo de acuerdo a ese día y horario y acomodás todas tus actividades en función de esa consulta (miércoles, 19:15) y cuando llegás al consultorio la recepcionista te dice que no, que no era el miércoles, que era el jueves a las 19:15 y te mira como diciendo: "pobrecita..." y no te queda otra que irte y volver al otro día (ponele que hoy... 19:15)?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que cuando estás esperando una llamada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando estás esperando una llamada mientras viajás en el tren/subte/bondi tooodos los presentes (si viajás en taxi, esto aplica parta el chofer) tienen tu mismo modelo de celular y eligieron el mismo sonido para el timbre de llamada y todos menos vos reciben al menos dos mensajes de texto y una llamada en la media hora que dura el viaje y ya te sentís una tarada cada vez que te emocionás toda y sacás el aparatito y lo abrís y no, no hay nada y a veces es pero prque te olvidaste el celu en tu casa y lo sabés e igual saltás como si fuera para vos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te comprás un libro en un mercadito de usados...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te comprás un libro en un mercadito de usados, una verdadera ganga porque es una novela de Rona Jaffe y cuesta solo 4 pesos y te re engancha y cuando estás llegando al final ves que le faltan páginas y aunque el misterio principal que desenvuelve el libro está resuelto no sabés (posiblemente, nunca sepas) en qué terminan los personajes principales?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

... que se te queda el cable enredado en una maraña...

Alejo (en su lado Laurita): - Decime, ¿a vos no te pasa que se te queda el cable enredado en una maraña, tirás con todas tus fuerzas y sale el dvd volando por los aires, cayendo 6 metros de altura y cuando lo enchufás, confirmándo tus expectativas, no prende ni a palos?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que te volvés loca pensando...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te volvés loca pensando que pudiste haber perdido un anillo que amás y resulta que no sabés en qué momento lo pusiste en tu cartera?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

...que tus compañeros de la secundaria se juntan...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tus compañeros de la secundaria se juntan para cenar en un lugar re paqueto y cuando llegás al lugar (de forma increíblemente puntual) no hay nadie, el celular se te quedó sin baterías y no tenés a quien llamar y le preguntás al boludo que está en la puerta si tiene una reserva hecha para un grupo grande y te dice que no, y le pedís que verifique porque estás segura de que es ahí y es el día y es a esa hora y te muestran la lista de reservas y son mesas para 2, 3 y 6 personas y como en la división eran una bocha y se supone que iban a ir casi todos el número  no coincide ni a palos y entonces sospechás que capaz es en el otro lugar de la misma cadena que queda a 10 minutos en auto y te tomás un remís para ir y llegás y no, tampoco es ahí, se repite la misma situación y pensás que capaz se suspendió y no te avisaron o todos llegaron tarde o se juntan en el oootro lugar del mismo nombre que hay (y no, tampoco era ese, con lo cual decidís que era el primer lugar y el que organizaba nunca hizo reserva de mesa) y ya para entonces te sentís tan contrariada que mandás a todo el mundo a cagar y te vas a tu casa y te enganchás a ver una peli... y se te corta el cable (Telecentro, sos lo más garca que hay!!!) y te acostás a las once de la noche con un malhumor de perros?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.