...que cuando estás esperando una llamada...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que cuando estás esperando una llamada mientras viajás en el tren/subte/bondi tooodos los presentes (si viajás en taxi, esto aplica parta el chofer) tienen tu mismo modelo de celular y eligieron el mismo sonido para el timbre de llamada y todos menos vos reciben al menos dos mensajes de texto y una llamada en la media hora que dura el viaje y ya te sentís una tarada cada vez que te emocionás toda y sacás el aparatito y lo abrís y no, no hay nada y a veces es pero prque te olvidaste el celu en tu casa y lo sabés e igual saltás como si fuera para vos?
Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Sil dijo...

Sï, me ha pasado.

Julia dijo...

Jajaja, a mí también me pasa!!!
Besosss.

Anónimo dijo...

siempre siempre siempre!!!!!!
Hasta con mi mejor amiga q tiene el mismo cel q yo, solo q a ella le suena 300000 millones de veces mas q a mi y siempre caigo!!!
jajaja

saludos
Caro

LS dijo...

jajajaj, si lo peor q aunque tenga otra musica q los otros. igual lo miro, por q a vos no te pasa q cuando no esperas ninguna llamada y estas en tren, metro, bondi, te suena y ni lo escuchas del kilombo q hay en la calle??? y despues tenes 40 llamadas perdidas??

RoMa dijo...

completamente.
Me ha pasado

Sil dijo...

Y peor es cuando sabés que no sonó, pero igual mirás la pantallita a ver si llegó algo.

Maqui dijo...

jaja es fija q miras tu celular!

Mrs Supersonic dijo...

a quiéeeeen no? O que estás esperando una llamada/mensaje de alguien importante y te llegan los mensajes de la empresa o de promociones. Para matarse!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.