...que sacás turno para el médico...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que sacás turno para el médico, después das mil vueltas para organizar todo de acuerdo a ese día y horario y acomodás todas tus actividades en función de esa consulta (miércoles, 19:15) y cuando llegás al consultorio la recepcionista te dice que no, que no era el miércoles, que era el jueves a las 19:15 y te mira como diciendo: "pobrecita..." y no te queda otra que irte y volver al otro día (ponele que hoy... 19:15)?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

7 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Julia dijo...

A mí no... le pasó a mi marido. Fue un mes antes de la consulta (era el mismo día del mes siguiente, jajaja).
Besosss.

ja ja siiii me pasa! o que me olvido de sacar la orden por adelantado o alguna boludez así y tengo para 1 mes mas de espera

No. A mí no me pasa...
(Y si me pasa estrangulo a la recepcionista).

El Profeso

Adriana dijo...

Más de una vez, por puro porfiada, discutí hasta el hartazgo que era un erroe de ellos.... a veces me atendieron...otras no pude volver más....ja

Zeithgeist dijo...

a mi me pasa peor... Me agarra la paja y no voy ni mierda.

Guadita dijo...

Me pasoo! Encima la recepcionista te mira con cara de lastima...

Mariano dijo...

me paso hoy :(

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.