... que se te queda el cable enredado en una maraña...

Alejo (en su lado Laurita): - Decime, ¿a vos no te pasa que se te queda el cable enredado en una maraña, tirás con todas tus fuerzas y sale el dvd volando por los aires, cayendo 6 metros de altura y cuando lo enchufás, confirmándo tus expectativas, no prende ni a palos?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

4 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

La Vida en Rojo dijo...

A mi No me ha pasado con el DVD, pero si me ha pasado miles de veces con el celular, el radio despertador y la plancha del cabello... jejeje

c@rito dijo...

por suerte no...

lo que sí me pasa es que una tal Laurita no comenta en mi blog...

:-P

me ha pasado con la laptop, no una, si no 2 veces!
¿Por qué las baterías que dicen que duran 2 horas siempre duran 45 minutos? Y justo cuando estaba en algo importante puff! enredé el cable de la laptop y voló... of course, no funcaba más.

Pasa pero con el maldito celular.

Genial Blog chicas!!!

Pasaré seguido

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.