...que te comprás un libro en un mercadito de usados...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te comprás un libro en un mercadito de usados, una verdadera ganga porque es una novela de Rona Jaffe y cuesta solo 4 pesos y te re engancha y cuando estás llegando al final ves que le faltan páginas y aunque el misterio principal que desenvuelve el libro está resuelto no sabés (posiblemente, nunca sepas) en qué terminan los personajes principales?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

12 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo aajja bajatelas por internet.

~ Olivia ~ dijo...

SIII ME PASA, ME PASO!!

Que de pequeña voy a Parque Rivadavia y encuentro el primer tomo de la saga del mago Potter, muy contenta porque estaba baratísimo en comparación del furor de la Pottermanía que se estaba desatando.

Y llego a casa, empiezo a devorarm el libro, y después de 4 capítulos veo que cada par de hojas por medio estaban EN BLANCO!! así 5 pares aprox.

Me quise matar, encima de escuchar a mi madre decir: eso por comprar barato vez, te metieron el perro!

Besos Roncos Laurita

Dolores dijo...

A mi no me pasa, soy la peor lectora del mundo asi que casi no me compro libros. Pero me encantaría engancharme con un libro y llegar hasta el final, dejo todos por la mitad. beso, D

Sil dijo...

Siii me pasó con la Divina Comedia, no le faltaban páginas pero tenía muchísimos errores de impresión que dificultaban la lectura (de por sí bastante deifícil).

alejo dijo...

Decime, ¿a vos no te pasa que después del partidito con los muchachos tenés una cita donde llegás al cine: tarde, rojo como un tomate, agitado, rengo, muerto de sed y a la salida le decis 'por suerte no estaba chivado' y te responden 'eh... si estabas tan chivado'?

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

Etienne dijo...

A mi si me pasó y no precisamente con una bagatela (que he comprado muchas y siempre están completas) sino con un libro comprado en Musimundo que le faltaban como 30 páginas del centro (alrededor de tres o cuatro capítulos) y era imposible leerlo...

Palette dijo...

me paso algo asi, un libro re barato que de repente pasaba de la pagina 150 a la 180 y me quise matar, revisando un poco encontre las paginas faltantes cerca del final igual

menos mal! :P

Anónimo dijo...

me re pasó
con una novela nada menos que de agatha christie
y en la mía ni siquiera se resolvía el misterio principal
beso
La

Diego dijo...

jajaja, no te puede pasar eso

- carla - dijo...

Siii me ha pasado miles de besos ... y aun sigo comprando libros asi! lo siento son todo!

Saludos!

Anahí Flores dijo...

Síiiiiii, me pasó con "Buenos días tristeza", de F Sagan, que traía tres pequeñas novelas en un mismo volumen y la tercera... bueno, le faltaba la última página!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.