...que tus compañeros de la secundaria se juntan...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tus compañeros de la secundaria se juntan para cenar en un lugar re paqueto y cuando llegás al lugar (de forma increíblemente puntual) no hay nadie, el celular se te quedó sin baterías y no tenés a quien llamar y le preguntás al boludo que está en la puerta si tiene una reserva hecha para un grupo grande y te dice que no, y le pedís que verifique porque estás segura de que es ahí y es el día y es a esa hora y te muestran la lista de reservas y son mesas para 2, 3 y 6 personas y como en la división eran una bocha y se supone que iban a ir casi todos el número  no coincide ni a palos y entonces sospechás que capaz es en el otro lugar de la misma cadena que queda a 10 minutos en auto y te tomás un remís para ir y llegás y no, tampoco es ahí, se repite la misma situación y pensás que capaz se suspendió y no te avisaron o todos llegaron tarde o se juntan en el oootro lugar del mismo nombre que hay (y no, tampoco era ese, con lo cual decidís que era el primer lugar y el que organizaba nunca hizo reserva de mesa) y ya para entonces te sentís tan contrariada que mandás a todo el mundo a cagar y te vas a tu casa y te enganchás a ver una peli... y se te corta el cable (Telecentro, sos lo más garca que hay!!!) y te acostás a las once de la noche con un malhumor de perros?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

13 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

LS dijo...

Nooooooo me muero, pero no averiguaste q paso???

Lúma dijo...

No, eso no me pasó...
Pero si!! me pasó que llegue a la juntada de mis ex compañeros de secundaria, después de 10 años de no verlos...y al entrar me tropecé y quedé en 4 patas en el suelo...!!! PASA, PASA!! saludos

NO! Qué bajón... pero yo ni siquiera hubiese ido a ver a los otros restaurantes... me hubiese ido cagando a puteadas al toque XD.

¿Qué pasó al final?

Adriana dijo...

Si, a mi me pasa...El celu se queda sin bateria, señal, o lo que sea cuando mas lo necesito...

La Vida en Rojo dijo...

Triple PLOP!!!

Sil dijo...

Y qué pasó??

Mariano dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJA.
y despues? te pudiste encontrar?

volvi a http://kingisamu.blogspot.com !!!

El Errante dijo...

Jamás de los jamases.

Lulú dijo...

jajajaja por eso no hay que llegar nunca muy temprano

Guadita dijo...

Jajaja siempre hay qe ir con otro qe vaya..
A mi me pasoo..
Besos

Anadell dijo...

ke dificillll

alejo dijo...

Alejo: Nunca te pasa que se te queda el cable enredado en una maraña, tirás con todas tus fuerzas y sale el dvd volando por los aires, cayendo 6 metros de altura y cuando lo enchufás, confirmándo tus expectativas, no prende ni a palos?

Miss C dijo...

La verdad es que nunca me paso lo de que se juntan mis compañeros y probablemtne no me pase por que es i posible que llegue tempranoa algun lado. Sin embargo es muy común que mande a todos a la mierda y se me corte el cable en el medio de una peli, suele sucederme. Tengo tantos ¿a vos no te pasa...? Me pasan todos los días.
besos!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.