...que indefectiblemente si estás enferma de gripe...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que indefectiblemente si estás enferma de gripe y no vas a laburar ves por la ventana que afuera, lejos de los tés antiogripales, el nebulizador y la pila de pañuelos usados que el día está es-pec-ta-cu-larrr y vos estás como ayer y hoy todo el día metida en cama, aburrida, tosiendo, llena de mocos, malhumorada, molesta y dolorida en el cuello y la cintura... y encima indispuesta?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

14 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

uiyigo dijo...

Me pasa, claramente. Y encima es fin de semana, y todos deciden ir a una MEGA fiesta, y guardo 6 paquetes de carilinas en la cartera (en serio, 6) y por más que me pintarrajee toda la cara, se nota al extremo mi nariz roja y pasapada.

Maqui dijo...

obvio que me pasa
hoy durante todo el dia me paso

y si... también me tocaron esos días del mes...o sea


querido cuerpo, no podías agarrarte de a una cosa por vez? ¬¬

La ! dijo...

y, sí, pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faaaaaaaaaa, toda la mala suerte tenía.

Cami. dijo...

JAJAJA nono buenisimo
me encantaaaa tu blog!!!
te sigo!

La Vida en Rojo dijo...

Claro que me pasa, pero todavia es peor estar enferma de gripe, tosiendo, llena de mocos, malhumorada y adolorida en el cuello mientras se está EN EL TRABAJO xq no te dieron permiso para faltar!!! :(

Zeithgeist dijo...

En realidad si me pasa me la suda, porque adoro estar en posicion horizontal (la posicion de los pensadores y los amantes, segun mi abuela).
:D

Bella dijo...

a mi me pasa, y en este momento ajaj

Dolo dijo...

A mi me pasa todo el tiempo. pero como estoy medio fóbica del sol no me jode tanto.
beso
D

Little sister dijo...

:D Sì! a mi me pasa que los días que estpy indispuesta, son los días que lucen mejor.

Un beso

- carla - dijo...

SI, hay un sol radiante y la gente parece mas feliz que de costumbre y lo unico que puedo hacer es seguir estornudando y tosiendo. Todo mal con los dias con gripe!

Destartalada dijo...

Me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señorita A. dijo...

Y sí... ¡Suele pasar! (¡Atchís!)

Anahí Flores dijo...

me pasó el mes pasado!!!

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.