...que estás re colgada esperando el colectivo...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que estás re colgada esperando el colectivo y cuando finalmente lo ves venir revolvés en el bolso y en un gesto convencido sacás la llave de tu casa en lugar de la tarjeta para pagar?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

9 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

La verdad... a mí tampoco me pasa porque generalemente ya tengo todo lo necesario en la mano para pagar el pasaje. No dejo las cosas para último momento! Jiji...

Besitos

Lolita

c@rito dijo...

hoy soy Ana Paula........

c@rito dijo...

yo tengo las monedas listas mucho antes de llegar a la parada del colectivo.............soy obse con eso............

Adriana dijo...

A mi me pasa que acumulo varias tarjetas y voy metiendo de a una y la que tiene carga es la que pruebo al final! Todos atrás esperando...papelón!

La ! dijo...

ufff sí!! y darle cualquier cosa al tipo (acá todavía no pagamos con maquinitas de monedas) tipo el mp4!!!!!! un día se lo van a quedar jajajaj

Little sister dijo...

Uff! La verdad que esto no suele pasarme, siempre me aseguro de estar lista cuando tomo el autobús.

saludos!!!

JuanM dijo...

y mirá... no. a mi no me pasa :P

- carla - dijo...

no me pasa porque nunca cargo llaves que es lo peor... me pasa que cuando llego a la puerta de casa... no tengo las llaves!

Besos

LS dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me paso una vez hace millones de años jajajajajaj

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.