...que tu novio se pone a cantar...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que tu novio, que normalmente se va mucho mas temprano, coincide con vos en el horario de salida de casa al trabajo en en la parada del colectivo y se pone a cantar, en voz perfectamente audible: "Usted abusó... sacó provecho de mí... abusó..." frente a la gente con la que te encontrás todas las mañanas, poniéndote de todos los colores?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

3 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Adriana dijo...

¡Qué bueno tener tan buen humor a la mañana para ponerse a cantar en la parada!

La ! dijo...

jajaj un genio tu novio

Anónimo dijo...

Con esta te morisssss, y es de hoy!

A vos no te pasa, que tus viejos se estan x ir de vacaciones a la costa, y vos, que estas esperando esta semanita de soledad para darle rienda suelta al rock and roll, alcohol, sexo y fiesta en un departamento en manos de una adolescente, la noche anterior tu viejo rompe embrague y caja de cambios y ambos progenitores se quedan sin viaje, con el peor humor para el resto de tu ex semana de lujuria y fiesta??

ojo Lauritaaaa, no sois la unica hija mia!

Srita. C.

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.