...que te quedás dormida, salís a la puerta abombada por el sueño y el calor...

Laurita: - Decime, ¿a vos no te pasa que te quedás dormida, salís a la puerta abombada por el sueño y el calor y encima ves pasar el colectivo que tenés que tomarte para ir al trabajo y decidís que no te vas a dejar vencer por eso, que podés empezar el día contenta, entonces, en la parada del bondi, donde hay una heladería con los helados más ricos que conocés, te comprás un cucurucho para endulzar y refrescar la espera del siguiente bondi, y siendo tan Laurita como sos, desde luego, ¿podía ser de otra manera? ¿eh?, desde luego, cuando el heladero te está cobrando, pasa el otro colectivo (no mas de 4 minutos después del primero) y te comés una espera de 20 minutos hasta el siguiente... solo para llegar a la estación de tren y enterarte que los trenes están con demora?

Ana Paula: - No, a mí no me pasa.

8 dicen que les pasa... o no se hacen cargo:

Ramita dijo...

menos lo del tren...TODO!!!


Besos!

Sabrina O. dijo...

Sí, me pasa por la nariz el bondi bastante seguido.

Border dijo...

Pero por lo menos disfrutaste del helado.

Flor S dijo...

Me pasa con el 60 que va muy lleno. Y los subtesssssss, amadossss, que hacen paros y protestas (más a mitad de año). Pasa, pasa... quedate tranqui.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

Oscuro dijo...

a mí me pasa!

casi adulta... dijo...

ufff yo a los 15 años por comprarme un helado, perdí en rocha el bondi que venía a montevideo!!!

Laurita dijo...

Lo que publico ahora es insuperable.

¿Cuantos de ustedes hicieron cerrar un monumento historico patrimonio de la humanidad solo con pensar en ir a visitarlo? ¿eh?

 
 
 

VIII Ley de Laurita

Si tenías que ir al supermercado a comprar una sola cosa muy importante y necesaria y salís del supermercado habiendo pagado por más de 10 artículos, hay un 80% de posibilidades de que al llegar a tu casa descubras que no agarraste de la góndola ese producto que necesitabas comprar cuando saliste.

IX Ley de Laurita

Si la ventana de chat que se cierra contenía información importante que debía ser guardada, el historial no estará habilitado.

X Ley de Laurita

Si alguien que no debe leer tu blog lo descubre, las probabilidades de que entienda lo escrito son directamente proporcionales a las menciones (veladas o no) de hechos/personas de su conocimiento y/o al daño que su reacción frente a tal descubrimiento pueda causar, lo que sea que resulte más perjudicial para tu persona.